Decía Henry Ford, «tanto si crees que puedes como si no, tienes razón».

¿Que te gustaría creer?, ¿cómo quieres pensar?, a través del coaching puedes trabajar la forma de pensar, puedes aprender a quererte, respetarte, permitírte….

Quererse y respetarse comienza por uno mismo. Cuando estás cuidando a alguien pasas muchas horas de tu tiempo a disposición de la persona dependiente. Esto puede hacer que estés cansada, agobiada, triste, es normal, no dispones de tu  vida como quisieras, pero es posible que haya cosas que se pueden mejorar.

¿Cuánto quieres a los demás?, ¿te tratas igual a tí mismo?, ¿te hablas con cariño y compasión, o te criticas y te machacas?, ¿para que te sirve?.No vale el yo soy así» todos podemos cambiar, está demostrado científicamente que las capacidades pueden entrenarse y moldearse, se llama plasticidad cerebral. Es la capacidad del ser humano que nos permite recuperarnos, reestructurarnos, y adaptarnos a nuevas situaciones. Como venías siendo hasta ahora te servía, pero en esta nueva circunstancia, es posible que necesites que te acompañen a trabajar contigo para estar mejor,

Abrir chat
Hola, si tienes dudas sobre como puedo ayudarte cuéntame y charlamos.